El papel pintado en la actualidad, aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocas pinturas decorativas, siendo por este motivo una muy buena elección a la hora de buscar una decoración moderna, de colores intensos e inalterables con el paso del tiempo.
El papel pintado consigue efectos, texturas y colores que están concebidos para satisfacer las necesidades de decoración de cualquier tipo de ambiente, Salones, habitaciones de peques , dormitorios de matrimonio, cocinas, cuarto de baño, restaurantes, oficinas, portales, hoteles ,etc.
El papel pintado nos recuerda aquella época en la que estaban de moda en las paredes de nuestras casas, sus motivos floreados y dibujos repetidos que ofrecían texturas que hoy nos parecen vintage. Debido a la rapidez en la colocación, a la limpieza en la ejecución de los trabajos y diversidad de precios, los diseñadores e interioristas vuelven con papel pintado con una gran fuerza, después de un largo periodo de pausa, consiguiendo una decoración exclusiva y asequible a todos los bolsillos.